ASP.NET - Caja de texto Multilinea

 
Vista:

Caja de texto Multilinea

Publicado por Maria (5 intervenciones) el 09/01/2006 13:36:50
Hola a todos!

Estoy usando ASP.Net y en la página HTML utilizo una caja de texto con la propiedad Multilinea.

Mi pregunta és?

Como puedo controlar el número de filas maximo que una persona puede escribir. Porque poniendo
lo de maxlengh si utilizan el 'intro' pueden hacer miles y miles de filas si no escribe nada.

Muchas gracias,

Maria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caja de texto Multilinea

Publicado por Pablo (131 intervenciones) el 09/01/2006 15:36:05
deberias comprobar, con javascript por ejemplo, que el primer caracter no sea un intro. asi obligas a q escriba antes de pulsar intro y el maxlength sera diferente de cero, en el caso en q tenga q escribir claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caja de texto Multilinea

Publicado por Maria (5 intervenciones) el 09/01/2006 16:59:55
Hola de nuevo

y muchas gracias,

es que de javascript no controlo mucho ¬¬__

me podrías dar un ejemplo si no es mucho pedir?¿?

El codigo javascript, va en el apartado HTML de la página web, no?

La textarea va en una página web de una itranet donde se especifica "la descripción detallada de los hechos y normativa incumplida" de una solicitud de sanción de una empresa.Por lo tanto, es un campo obligatorio a rellenar.

Muchíssimas graciasssssssss ya por adelantadoooooo,

Arigatooooooooooo!!

Mariaaaaaa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caja de texto Multilinea

Publicado por Pablo (131 intervenciones) el 10/01/2006 12:25:23
<script>
function ver(obj,e){
if(obj.value=="" && e.keyCode==13){
obj.value="";
return false
}
}
</script>
pon eso en tu html, y este evento en tu textarea onKeyPress="return ver(this,event)"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caja de texto Multilinea

Publicado por Maria (5 intervenciones) el 11/01/2006 10:45:28
Hola de nuevo!

Y muchas gracias por contestarrrrrrrr!!

Todavía no va!!!

No tengo el keypress como opción .. :'(

He probado el ontextchange pero me sale el siguiente error,

Mensaje de error del compilador: BC30456: 'return' no es un miembro de 'ASP.wfSolSancion_aspx'.

Muchas gracias de nuevo,

Maria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar