ASP.NET - Error en mail

 
Vista:

Error en mail

Publicado por Paco (6 intervenciones) el 09/01/2006 14:56:01
Hola a todos:

Queria hacer una consulta.Intento mandar un correo electrónico por medio de ASP.NET, utilizando la clase System.Web.Mail.He instalado el IIS y cuando intento madar un correo me pega el siguiente casque.

System.Web.HttpException: No se puede obtener acceso al objeto 'CDO.Message'. ---> System.Reflection.TargetInvocationException: Se inició una excepción en el destino de la invocación. ---> System.Runtime.InteropServices.COMException (0x8004020F): El servidor rechazó una o más direcciones de destinatarios. Respuesta del servidor: 550 5.7.1 Unable to relay for [email protected] --- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna

Yo creo que es porque no tengo bien configurado el servidor SMTP.Me podríais orientar para resolver el error?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en mail

Publicado por Paco (6 intervenciones) el 09/01/2006 16:49:23
Hola, ya conseguí solventar el error, unicamente había que configurar bien el servidor SMTP.Gracias de todas maneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en mail

Publicado por Andres (1 intervención) el 01/10/2007 16:49:07
Hola Paco,

Sabes, estoy con el mismo problema que resportaste. Por favor, podrías indicarme que fue y donde configuraste el servidor SMTP para solucionarlo.
Gracias!
Andrés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en mail

Publicado por carlos (1 intervención) el 08/01/2008 18:04:12
ERROR: No se puede obtener acceso al objeto 'CDO.Message'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar