ASP.NET - Crear Check Box dinámico

 
Vista:

Crear Check Box dinámico

Publicado por Maria (5 intervenciones) el 11/01/2006 09:57:05
Hola a todos de nuevo!

Es que soy muy nueva en esto y me está costando mucho arrancar :'(

Tengo una tabla de una bd con diferentes tipos de trabajo (encargado, dependiente, carnicero....). Estos se pueden editar, modificar y ampliar.

Mi pregunta es:

Tengo un formulario aspx, donde cada uno de los tipos de trabajo va en un checkbox.

Como pueden ser varios no puedo crear una tabla estática con un número determinado de checkboxs.

Como creo los checkboxs dinámicos en asp? con javascript? con visualscript? lo hago en el codigo de html??

Muchísimas gracias por adelantado,

Maria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Check Box dinámico

Publicado por Pablo (131 intervenciones) el 11/01/2006 10:56:09
se pueden crear dinamicamente desde el code behind en funcion de los datos. pero creo q lo q quieres hacer es mas complicado de lo q realmente es, pero necesitaria saber mas, pq a cada tipo de trabajo le asocias un checkbox, es necesario mostrar todos los tipos de trabajos a la vez, etc etc, pq quizas, dependiendo de la funcionalidad q tenga la pagina podrias utilizar otros controles, como un combo, un listbox, etc, a no ser claro q te lo hayan impuesto asi. en cualquiera de los caso y despues de este rollo q no vale pa na, a ver si puedes detallar un poco mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Check Box dinámico

Publicado por Maria (5 intervenciones) el 11/01/2006 11:47:41
Hola Pablo!

Te he enviado un mail al mail que pones, donde te lo especifico bastante más.

Muchas gracias, por todo

Maria

pd) Contéstame porfabor, en la dirección mail en la cual te he escrito. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Check Box dinámico

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 20/01/2006 16:27:04
espero que no sea tarde, vos necesitas que solo puedan seleccionar uno de los tipos de trabajos, si es asi tenes que insertar uno para cada trabajo eso se hace asi: <INPUT TYPE="radio" NAME="rdProgramType" value=1 <%IF strProgramType=1 then%>checked<%End IF%>> encargado

aqui yo le doy a encargado el valor de 1 en la tabla de la bd, y asi los demas, despues son validaciones para que mantebga una consistencia, ademas ya esta un if dentro de ese string para que si escoge encargado siempre te mentenga esa opcion seleccionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Check Box dinámico

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 20/01/2006 16:40:12
espero que no sea tarde, vos necesitas que solo puedan seleccionar uno de los tipos de trabajos, si es asi tenes que insertar uno para cada trabajo eso se hace asi: <INPUT TYPE="radio" NAME="rdtrabajoType" value=1 <%IF strtrabajoType=1 then%>checked<%End IF%>> encargado

aqui yo le doy a encargado el valor de 1 en la tabla de la bd, y asi los demas, despues son validaciones para que mantebga una consistencia, ademas ya esta un if dentro de ese string para que si escoge encargado siempre te mentenga esa opcion seleccionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Check Box dinámico

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 20/01/2006 16:41:37
espero que no sea tarde, vos necesitas que solo puedan seleccionar uno de los tipos de trabajos, si es asi tenes que insertar uno para cada trabajo eso se hace asi: <INPUT TYPE="radio" NAME="rdtrabajoType" value=1 <%IF strtrabajoType=1 then%>checked<%End IF%>> encargado

aqui yo le doy a encargado el valor de 1 en la tabla de la bd, y asi los demas, despues son validaciones para que mantebga una consistencia, ademas ya esta un if dentro de ese string para que si escoge encargado siempre te mentenga esa opcion seleccionado, el asrtrabajoType los consigue despues de un querystring a la form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar