ASP.NET - Ocultar boton html

 
Vista:

Ocultar boton html

Publicado por leon (16 intervenciones) el 11/01/2006 17:04:07
Hola a todos.
alguien sabe si esposible y cómo, ocultar un boton html("input type=button") desde un webForms??... es decir, yo desde un webForm1 llamo un webform2 donde tengo un input button, pero dependiendo del parametro que envío desde mi webform1 determino si se muestra o no el input button del webform2.
Seria mucho mas sencillo con un boton de asp por que solo es decirle boton.visible=false, pero necesito que sea solo un boton de html....

Gracias por la ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar boton html

Publicado por Pablo (131 intervenciones) el 13/01/2006 12:50:31
hazlo con javascript, en funcion del parametro le pones boton.style.display="none" para ocultarlo "inline" para mostrarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar boton html

Publicado por leon (16 intervenciones) el 13/01/2006 13:23:28
una solución que encontre sin tener que hacerlo con javascritp es declarando en el webform un objeto global con el mismo nombre ("id") que se le ponga al boton, este objeto lo declaramos del tipo System.Web.UI.HtmlControls.HtmlInputButton y con esto ya tenemos acceso a la propiedad "visible" del boton, además le podemos modificar el color, tamaño, posisción, etc.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar boton html

Publicado por JONATTAN (1 intervención) el 22/03/2006 23:50:27
tio hazme un favor mendame el ejemplo de ocultar el boton por el webfrom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar boton html

Publicado por Jorge (1 intervención) el 11/04/2008 07:00:49
Hola a todos: Tengo un webform1 que es un inicio de sesion web quiero que cuando ingrese un usuario que no tenga el perfil de admon me deshabilite un boton de un webform2 ... todo por medio de codigo asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar boton html

Publicado por Luis (1 intervención) el 20/11/2008 23:33:20
document.all.GetElementById('BtnAceptar').style.visibility = "hidden"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar