ASP.NET - dropdownlist

 
Vista:

dropdownlist

Publicado por Kelly Johana (49 intervenciones) el 23/01/2006 15:30:18
Hola!!!!
lo que pasa es que estoy llenando un dropdownlist de ciudades dependiendo del evento de un dropdownlist de paises pero tengo un pequeño problema:
yo tengo en la posicion cero de ambos dropdownlist unas rayitas ("-------") y si por ejemplo yo escojo un pais el me saca las ciudades y esta rayita en la posicion cero pero si despues de escojer este pais escojo las rayitas del dropdownlist de paises me se me quedan las ciudades del pais que habia escojido anteriormente mientras que lo que yo quiero es que me salgan las rayitas solas porque no se ha escojido ningún pais

Cómo puedo organizar esto

ah por cierto yo lo tengo dentro de un bloque try pero no se que ponerle en el catch para que no se queden las ciudades sino que muestre las rayitas solas

gracias por toda la ayuda que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dropdownlist

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 23/01/2006 15:44:21
Pues así a bote pronto... ¿podráis pegar algo de codigo?.
Pero tiene pinta de solucionarse cargando el dropdownlist de ciudades solo cuando el SelectedIndex del de paises sea mayor que 0, y en caso contrario, eliminar los items del cobo de ciudades y añadir a mano el item de rayas

if (ddlListaPaises.SelectedIndex > 0) then
CargarComboCiudades()
else
ddlListaCiudades.Items.Clear()
AnnadirLineaRayas()
end if

No se si te servirá de algo, pero si no pones código...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dropdownlist

Publicado por Kelly Johana (49 intervenciones) el 23/01/2006 16:10:30
Hola!!!!
muchas gracias por tu respuesta me sirvio mucho

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dropdownlist

Publicado por Enrique Muñoz (1 intervención) el 27/03/2006 06:28:39
A mi me sirvió de maravilla, muchas gracias también
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar