ASP.NET - Ayuda urgente!!!

 
Vista:

Ayuda urgente!!!

Publicado por leo (16 intervenciones) el 26/01/2006 14:32:07
Hola a todos, tengo un problema grandisimo y no encuentro la manera de solucionarlo estoy buscando y no encuentro ninguna respuesta, espero que alguien me pueda colaborar, el problema es el siguiente:
Cuando intento abrir un webform en mi aplicación me sale el siguiente error

No se pudo cargar el tipo 'PedidosWeb.TipoPresentacion'.

Error codigo Fuente:

Línea 6: <%@ Page Language="vb" AutoEventWireup="false" Codebehind="TipoPresentacion.aspx.vb" Inherits="PedidosWeb.TipoPresentacion" %>
Línea 7: <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

despues que me salio este error la primera vez ya no me accede a ninguna página, si alguien me puede colaborar con algo muchisimas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente!!!

Publicado por Fernando (28 intervenciones) el 26/01/2006 17:49:34
Hola, hace apenas 2 horas me ocurrió exactamente lo mismo.
Pero mi problema tal vez era otro, te comento:
yo tenia un error en el proyecto (ya q lo compartimos con CVS y habia archivos q yo no tenia en mi disco). El error era q me faltaba, por ejemplo, el archivo A, yo le ponia continuar (ignorar el error, ya q no usaba esa ventana A para nada) y me aparecia el mismo mensaje q a vos pero con un archivo de los q yo sí tenia en disco. Bueno, cuando eliminé del proyecto el error ocasionado por el archivo A, ahi recien me anduvo el proyecto.
No se si tengas algun archivo asi descolgado o por ahi tenés un error en otra parte del proyecto y quien sabe por q el VS tira ese mensaje
Probá primero compilando, a ver si tenés algun error distinto al q te salta en la ejecucón

espero q tengas suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!

Publicado por leo (16 intervenciones) el 30/01/2006 14:20:03
Hola Fernando, te comento que me estaba pasando exactamente lo mismo que a tí, yo tengo proyecto con visual sourcesafe, entonces cuando compilaba me carga un webform en el que estaba trabajando otra persona pero aun no estaba terminado entonces cargaba con error y yo le daba ignorar y era ahi cuando me salia el error, pero cuando la otra persona termino totalmente ese webform y actualizamos todo el proyecto y se compilo sin errores la pagina ya se muestra correctamente

Muchas gracias por la ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar