ASP.NET - Abrir aplicacion desde visual studio

 
Vista:

Abrir aplicacion desde visual studio

Publicado por Cristina Solán (2 intervenciones) el 31/01/2006 17:35:21
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los molesto por lo siguiente:

Yo estoy trabajando con .NET (visual basic) y estoy haciendo una aplicacion que debe levantar archivos de word, excel, pdf, etc, pero: o con la barra de herramientas de cada programa (para que el usuario pueda modificarlo, guardarlo o imprimirlo) o que directamente abra el programa en cuestion.
Yo hice varias pruebas con process.start, para abrir la aplicacion y es como que la carga, pero no la muestra (si hago CTRL ALT DEL aparece en la lista de procesos del usuario ASPNET, pero la aplicacion no la 'veo'). Tambien probe con
CreateObject("Word.Application") y lo mas cerca que estoy, al final de todo, es haciendo un link al archivo en cuestion que me lo abre en el navegador pero sin posibilidad de ver la barra de herramientas.

Espero que me puedan ayudar de alguna manera, perdon por la molestia!

Muchas gracias!

Cristina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir aplicacion desde visual studio

Publicado por Luis (1 intervención) el 23/02/2006 23:44:34
Hola.
Yo tambien tengo el mismo problema. El detalle es que yo utilizo una aplicacion web para abrir procesos. Si lo hago desde una aplicacion de windows si puedo hacerlo pero si lo hago desde web no puedo. Alguien sabe por que??
Ayudenme por favor. Respondanme al mail.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar