ASP.NET - Actualizar la pagina parcialmente!!!!

 
Vista:

Actualizar la pagina parcialmente!!!!

Publicado por Adry (5 intervenciones) el 31/01/2006 17:35:59
Hola!!!

Mi situacion es la sig.

tengo una pagina en donde se introducen datos (en donde tengo un dropdownlist que cargo desde la BD), al presionar un boton aparece otra ventana (pop pup) donde se ingresa un nuevo dato y lo almacena en la BD . Lo que necesito es que me actualice el dropdownlist de la pagina anterior con los datos de la ventana pop pup, sin que pierda los datos que han digitado.

Muchas Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar la pagina parcialmente!!!!

Publicado por Javier Guerrero (20 intervenciones) el 01/02/2006 02:08:46
si los campos que tu tienes en el web form tienen la propiedad viewstate = true el va a recordar la informacion que tiene dentro de cada campo cuando viaja al servidor. solo quitale esa propiedad al combo y prueba.
al tu cerrar el pop pub despues de ingresados los datos . pon la funcion que llena el combo en el load fuera del
if not page.IsPostBack. entonces cuando el haga otra vez el viaje al servidor te va a actualizar esta informacion...
prueba
espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar la pagina parcialmente!!!!

Publicado por Adry (5 intervenciones) el 02/02/2006 17:19:59
Gracias por la ayuda, me sirvio montones!!!!

Otra cosita...ji ji... Eso me lo actualiza luego de que ocurra cuanquier evento en la pag que me invoque el load, pero me gustaria que se actulizara inmediatamente al cerrar el pop pup... Se podra hacer???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar