ASP.NET - datagrid personalizada

 
Vista:

datagrid personalizada

Publicado por puseta (4 intervenciones) el 06/02/2006 23:56:34
Hola

Quiero llenar un datagrid con el resultado de una select. Lo que ocurre, es que dependiento de un valor de un campo devuelto por la select. Las filas del datagrid deben ser de un de tres colores distintos. Rojo, amarillo y azul.

La verdad nose como hacerlo, por que personalizar el Datagrid antes de que se ejecute pues no hay complicación, pero en función de los resultados de la select no tengo ni ideia.

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datagrid personalizada

Publicado por iAtreyu (99 intervenciones) el 07/02/2006 16:43:53
Los datagrid tienen un evento, ItemDataBound, que se lanza cada vez que una fila de un datagrid se enlaza con la fuente de datos. En ese evento, he inicializado (cargado) a veces los combos de una columna de un datagrid personalizado. Creo que de igual modo podrás personalizar las filas del mismo, ya que el parámetro e.Item te devuelve un objeto DatagridItem.

Un saludo,
iAtreyu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid personalizada

Publicado por puseta (4 intervenciones) el 07/02/2006 21:21:08
Gracias por la ayuda. Lo probaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid personalizada

Publicado por puseta (4 intervenciones) el 13/02/2006 22:53:50
Estupendo. Lo probe y me funciona. Muchas gracias. HAbia que utilizar la propiedad

If e.Item.Cells(2).Text = "2" Then
e.Item.Cells(0).ForeColor = System.Drawing.Color.Red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid personalizada

Publicado por iAtreyu (99 intervenciones) el 14/02/2006 09:46:22
Me alegro.
Un saludo.

iAtreyu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar