ASP.NET - ayuda please

 
Vista:

ayuda please

Publicado por josu (89 intervenciones) el 09/02/2006 10:25:33
quisiera saber como ejecutar un salvapantallas de windows desde mi aplicacion asp.net,si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria mucho stoy haciendo el proyecto de fin de carrera y consigo encontrar la forma de hacerlo.gracias al que pueda solucionarme el problema antes de que me vuelva loco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda please

Publicado por iAtreyu (99 intervenciones) el 15/02/2006 15:06:15
Pues lo tienes un poco chungo.
ASP.NET no tiene acceso al ordenador del cliente que ve tu página. Así que o te montas un control ActiveX (que cada usuario debe descargarse) que tenga ese tipo de permisos o nada de nada. No se que tipo de aplicación web pretendes hacer que lanza el salvapantallas pero no le veo mucho sentido. En el momento que lo lances se acabó la navegación. En fin, que tengas suerte.

Un saludo,

iAtreyu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda please

Publicado por josu (89 intervenciones) el 16/02/2006 08:51:30
no se si me explicado bien lo que me an pedido que aga es que al de un tiempo de inactividad con la aplicacion esta se cierre y me salte un salvapantallas,si no se pudiera hacer y conoces alguna alternativa viable te lo agradeceria mucho, de todas formas gracias por atender mi consulta.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar