ASP.NET - Bases de Datos visual studio 2005

 
Vista:

Bases de Datos visual studio 2005

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 11/02/2006 17:56:07
Buenas amigos q tal?

Estoy empezando a usar Visual Studio 2005 para el diseño de paginas web mediante ASP y me estan surgiendo, como suele ser habitual con un nuevo interfaz, una serie de dudas.

La primera y principal, donde están mis maravillosos DataSet con tipo q ya no te deja crear dentro de la Página y mis sqlDataAdapter para trabajar con los datos de una manera rápido y comoda.

Ahora se esta usando el sqlDataSource el cual no acabo de controlar, al no poder usar dataset como una copia de la base de datos en cuestión estoy trabajando con la base de datos original (lo cual no me parece muy seguro pero en fin), consigo insertar datos (mediante transact sql en el comand) y leer algunos datos, pero.... los tipos de datos imagen no se como convertirlos, no se como capturar solo alguno de los datos de la BD, introduzco el comando select pero como ejecuto el mismo??

Se que son muchas dudas y liosas, pero si pudieran ir dandome una idea para trabajar con los datos de forma parecida q se hací en visual 2003 en C# me sería de gran ayuda, espero que puedan contestarme, gracias y espero su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder