ASP.NET - actualizar pagina

 
Vista:

actualizar pagina

Publicado por elier (8 intervenciones) el 15/02/2006 09:41:49
Hola tengo un problema, tengo una ventana que muestra datos, y utilizo una ventana Pop
Pup para agregar nuevos datos, todo funciona bien los datos se agregan y utomaticamente se cierra mi ventana PopPup, pero quisiera que la ventana que visualiza los datos automaticamente se actualizara luego de cerrarse mi ventana popup. y asi de esa forma se mostrarian los nuevos datos agregados...

soy nuevo en ASP.NET, por favor si alguien pudiera darme una pista le estaría muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar pagina

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 15/02/2006 16:19:53
Depende, no entiendo muy bien q es lo q quieres, quieres una recarga cuando tu popup se cierre, o quires una actualizacion de datos si recarga?..., donde se actualizan los datos en el servidor, lo hace el popup o lo hace la otra. entiendo q lo haces es q el popup actualice la base de datos, con lo cual, podrias añadir con js un registro mas a la pagina q muestra los datos. en cualquier caso, otra cosa q puede influir es el tipo de ventana q sea el popup, si es modal o no, sobretodo a la hora de actualizar los datos de la pagina q muestra. y otra cosilla pon <base target="_self"> en el head de tu html pq si no .net puede hacerse un lio con los formularios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar pagina

Publicado por elier (8 intervenciones) el 15/02/2006 23:22:46
¡Ya.... lo logré !

gracias Pablo me distes una gran idea...
Ojala algun dia pueda devolverte el favor.

Saludos Elier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar