ASP.NET - ayuda con drodownlist

 
Vista:

ayuda con drodownlist

Publicado por jose chavez (20 intervenciones) el 15/02/2006 17:11:58
Hola mis amigos del foro ...
tengo una duda y quisira si en lo posible me pueden ayudar ...
se puede disparar algun evento en un drodownlist cuando se haga un clik en el .. para hacer varias cosas ... como en VB ...
saludos y gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: ayuda con drodownlist

Publicado por rodrigo (6 intervenciones) el 15/02/2006 17:46:11
explixca mejor lo que quieres.. para poder ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ayuda con drodownlist

Publicado por jose chavez (20 intervenciones) el 15/02/2006 19:27:49
lo que necesito es hacer una accion cuando le de un clik al objeto ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ayuda con drodownlist

Publicado por rodrigo (6 intervenciones) el 15/02/2006 19:57:14
que acción??????????????

cargar otro drop??????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ayuda con drodownlist

Publicado por josechc (20 intervenciones) el 15/02/2006 20:04:33
por ejemplo .... tomar lo que seleccione y con ese valor generar una consulta y sacar informacion de mi bdd .. y llenar los demas controles como texbox o labels ... de mi mismo formulario que se llenaran dependiendo de lo selecciones en el drop ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ayuda con drodownlist

Publicado por iAtreyu (99 intervenciones) el 16/02/2006 11:40:11
Tienes el evento SelectedIndexChanged que salta cuando cambia el elemento seleccionado.

Un saludo,

iAtreyu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ayuda con drodownlist

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 16/02/2006 12:02:09
Pon la propiedad AutopostBack de tu ddl a true y luego programa el evento que necesites, lo normal seria el SelectedIndexChanged.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar