ASP.NET - escribir en el servidor

 
Vista:

escribir en el servidor

Publicado por Paco (6 intervenciones) el 16/02/2006 11:55:35
Hola buenos días, tengo una pagina aspx, que recoge unos datos de un formulario, los manda por email y luego el contenido del email lo escribe en un fichero de texto en plan log.La pagina va a estar integrada en un servidor SharePoint.Mi interes es que el log se guarde en el servidor.Tengo este código.

Dim st As StreamWriter

Try

If (Not File.Exists("./Firmaelectronica_avances.txt")) Then
st = File.CreateText("./Firmaelectronica_avances.txt")
Else
st = File.AppendText("./Firmaelectronica_avances.txt")
End If
st.WriteLine( dia & vbCrLf & jefpro & vbCrLf & avances)
st.Close()

catch exc as Exception

Msgbox(exc.toString)

end Try

Esto si la pagina esta colgada..¿donde deberia escribir?En el shrepoint un nivel arriba. o en la makina del usuario que accede a la página.Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.

Saludos Cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:escribir en el servidor

Publicado por iAtreyu (99 intervenciones) el 16/02/2006 12:13:21
Hola,
no entiendo muy bien lo que quieres decir con "Esto si la página esta colgada ¿Donde debería escribir?"
Lo que es seguro es que el la máquina del usuario no vas a poder por temas de seguridad. Si lo que quieres es grabar un log con todos los correos que se envíen, créate una carpeta dentro del directorio de la aplicación y vas grabando ahí los ficheros.

Un saludo,
iAtreyu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar