ASP.NET - error al acceder a la BD

 
Vista:

error al acceder a la BD

Publicado por josu (89 intervenciones) el 17/02/2006 09:48:34
hola a tod@s, stoy intentando conectarme a una BD acces desde una pagina asp.net y me da este error:"El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo 'C:\Documents and Settings\PAGAZA\Escritorio\proyekto no borrar\DB\identifikazioa.mdb'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos."y no se que es lo que falla si algien sabe como solucionar este problema me aria un gran favor.

un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al acceder a la BD

Publicado por iAtreyu (99 intervenciones) el 17/02/2006 10:07:31
El problema es precisamente ese, que el usuario ASP.NET no tiene permisos para acceder al archivo en cuestión o alguien lo tiene abierto en ese mismo instante. Si estás seguro de que no hay nadie usando la BD entonces dale permisos para modificar y ejecutar.
Un saludo.

iAtreyu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias Atreyu

Publicado por josu (89 intervenciones) el 17/02/2006 12:29:28
solo era pa darte las gracias por atender mi duda tenias razon era problema de falta de permisos ahora funciona muy bien.
un saludo y gracias otra vez.

josu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar