ASP.NET - como manejar el viewstate??

 
Vista:

como manejar el viewstate??

Publicado por leo (16 intervenciones) el 20/02/2006 14:12:02
Hola a todos, quisiera saber la forma de que puedo trabajar con el viewstate para que éste no se este cargando con cosas que no necesite cuando invoco las paginas de mi aplicación, es decir como puedo hacer para que mis paginas queden menos pesadas y no carguen tanta cosa innecesaria en el viewstate....
Muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como manejar el viewstate??

Publicado por Pablo Iñareta (73 intervenciones) el 20/02/2006 17:29:45
hasta donde yo se, en el viewstate se mete todo, si quieres hacer tus paginas mas ligeras puedes usar variables de sesion, por ejemplo, le pasas a la sesion un hashtable y guardas lo q necesitas. de esta forma te quitas todo el html q te sobra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como manejar el viewstate??

Publicado por Mikel (35 intervenciones) el 20/02/2006 17:59:10
En principio el .NET te va guardando el estado de todos los objetos en el ViewState.

Para hacer que no te guarde el estado de un objeto en concreto tienes que cambiarle el valor de la propiedad EnableViewState poniendola a False ya que en principio todos los objetos que tienen esta propiedad la tienen a True.

Si lo que quieres es que no te guarde el valor de nada de tu pagina lo que tienes que hacer es poner el EnableViewState="False" a toda la pagina.

Saludos desde Euskal Herria.

Mikel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar