ASP.NET - No puedo ejecutar aplicación externa

 
Vista:

No puedo ejecutar aplicación externa

Publicado por DAvo (12 intervenciones) el 20/02/2006 23:57:34
Hola saludos a todos, quería ver si me podían ayudar con este problema que tengo. Resulta que estoy intentando ejecutar una aplicación externa a mi programa en C#.NET versión 2003, por ejemplo: Excel, aunque en realidad deseo abrir y cerrar un programa comercial hecho en v basic 6(del cual no tengo fuentes por si acaso), el problema es que utilizo la directiva
System.Diagnostics.Process.Start("nombrearchivo.exe")
que supuestamente abre y ejecuta una aplicación, pero no logro ver nada. AL abrir el Administrador de Tareas puedo ver en la lista de procesos que se están ejecutando el nombre del programa que deseo abrir pero con un nombre de usuario diferente al actual de Windows. Es decir, aparece usuario ASPNET en vez del usuario que tiene la sesión abierta en Windows actualmente. En conclusión al parecer la instrucción si ejecuta el programa pero con otro usuario y no permite visualizarlo.
Desearía por favor alguien me ayude, he intentado e investigado mucho pero no doy con este problema que me trae de cabeza.
Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
Posdata: En realidad necesito cerrar la aplicación para poder acceder a una base de datos en Access, ya que trato de accederla mientras el programa que quiero cerrar se encuentra abierto, pero me sale error. Si alguien sabe alguna manera de poder accesar a una base en Access mientras está siendo utilizada por otro programa quedaré muy agradecido. Bye...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo ejecutar aplicación externa

Publicado por iAtreyu (99 intervenciones) el 21/02/2006 07:34:19
Claro que aparece el usuario ASP.NET al lanzar la aplicación. Bajo este usuario corre la aplicación WEB y es él el que lanza la aplicación. Tiene una serie de permisos especiales para ello.
¿Dónde quieres que te abra la aplicación, en el equipo cliente o en el equipo servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ejecutar aplicación externa

Publicado por Davo (12 intervenciones) el 23/02/2006 17:20:50
Hola, t comento que ya he podido resolver el problema, en realidad cambié de usuario a SYSTEM para poder abrir la aplicación y ha funcionado. Gracias de todas maneras.Ahora que si me puedes ayudar con otro problema te agardecería muchisimo. Resulta que quiero saber como hacer para que una página vuelva a cargarse(a ejecutarse Page_load) en C#.NET, lo que pasa es que accedo a una página hago cambios(creo un registro,modifico , etc,es decir,hago operaciones en base de datos(servidor)), luego me voy a otra página y hago lo mismo o nada, pero el problema se da que cuando regreso a la primera página pero no puedo ver los últimos cambios que hice.O sea por mas que llamo con:
Clientscript = "<script>window.open('../OrderCE/Representantes.aspx','introflash1')</script>";
Response.Write(Clientscript);

a la primera página ésta si se muestra pero no se vuelve a ejecutar el Load, me interesa que se vuelva a ejecutar ya que desde allí llamo al método que me refresca los datos de un grid. Ahora que si hay alguna manera de no entrar al Load y hacer la invocación al método desde la otra página en buena hora.
No se si me he explicado bien pero si tienes alguna duda me avisas para explicarte mejor.
Gracias de antemano men bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar