ASP.NET - problrmas al utilizar Page.RegisterStartupScript

 
Vista:

problrmas al utilizar Page.RegisterStartupScript

Publicado por josu (89 intervenciones) el 22/02/2006 09:52:39
hola a tod@s, estoy tratando de ejecutar una funcion javascript pero que no este relacionada con un evento si no que dependiendo de la respuesta obtenida de la base de datos ejecutara la funcion javascript o no.
e encontrado por la red este fragmento de codigo que parecia el adecuado pero no lo ejecuta,codigo:
Dim popupScript As String = "<script language='JavaScript'>" & _
"window.open('C:\Inetpub\wwwroot\identifikazioa\WebForm1.aspx', 'CustomPopUp', " & _
"'width=200, height=200, menubar=yes, resizable=no')" & _
"</script>"

Page.RegisterStartupScript("PopupScript", popupScript)

si alguien sabe en que me equiboco se agradeceria mucho.

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problrmas al utilizar Page.RegisterStartupScrip

Publicado por Camilo Bernal (14 intervenciones) el 09/03/2006 21:38:57
Hola josu, yo tengo un problema similar y es una lastima que Asp.Net no pueda manipular el objeto Window ya que este esta en la parte del cliente.

Una pregunta, En que sistema operativo lo estas probando?.

Creo que el problema (Segùn leì) es que el <Script> que se envia al cliente para abrir una ventana solo funciona en equipos con Windows Xp Sp2, yo hize las pruebas:

WinXp Sp2: Corre de maravilla
Win2K: No corre.
Win98: tampoco...
Win95: Menos... :p.

Me he leido como el 30% de la documentacion de Asp.Net (1.0) y no hay nada al respecto.

Si encuentras alguna solucion al problema, te agradezco que continues con este thread. Obviamente si yo encuentro la solucion primero tambien seguire el Hilo de la conversacion.

Camilo Bernal
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problrmas al utilizar Page.RegisterStartupScrip

Publicado por josu (89 intervenciones) el 15/03/2006 09:49:01
hola camilo,
la verdad es que como lo que yo queria era abrir un webform nuevo basandome en la respuesta a una consulta a la base de datos y teniendo en cuenta que nadie conseguia darme una solucion al problema que tenia empeze a investigar otros caminos para hacer lo que yo queria y de echo lo consegui.

pero sigo pensando que poder ejcutar un programa javascript en cualquier momento de mi aplicacion resulta muy interesante y no dejare de buscar como hacerlo y no dudes que si lo encuentro te lo pondre en este hilo.

yo uso windowsXP SP2 y me va bien cuando uso un <script> relacionado con un evento por ejmplo:

en el codigo visual basic:

Private Sub Page_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
btnPopup.Attributes.Add("onclick", "javascript:url();")
End Sub

en el codigo html:

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
function url() {
hidden = open('http://www.microsoft.com','NewWindow','top=0,left=0,width=800,height=600,status=yes,resizable=yes,scrollbars=yes');
}
</SCRIPT>

utilizando esto me va de cine pero el problema biene cuando quiero ejecutar un programa javascript (el que sea) en cualquier momento de mi aplicacion que yo pensaba que se hacia como habia puesto en mi primera nota no me funciona.

gracias de todas formas por tu interes, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problrmas al utilizar Page.RegisterStartupScrip

Publicado por Camil Bernal (14 intervenciones) el 15/03/2006 13:48:46
Hola Josu; yo tambien segui buscando una solución a mi problema y creo que la encontre.
La arquitectura de la solución esta implementada en Js - C# y funciona a las mil maravillas (Incluso evita PostBack's innecesarios); Cheka el siguiente articulo:

http://209.200.119.101/Articulos/Articulo.aspx?ID=5

Utiliza el framework 2 pero yo logre implementarlo en el 1 sin problema.

El articulo trata de un sistema de mensajes al usuario; se le pueden pasar parametros a la nueva ventana (creo que es lo que tu necesitas). Me pareció muy bueno.

Cualquier cosa me cuentas (mira que se pone interezante este thread).

Camilo Bernal

Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar