ASP.NET - Centrar una tabla en el documento

 
Vista:

Centrar una tabla en el documento

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 22/02/2006 16:12:21
Hola yo de nuevo si puede ser me podríais informar : una vez que inserto una tabla con x numero de celdas si quiero que cuando vea mi página web en el explorador de internet aparezca centrada, ¿que tengo que hacer?. Uso visual web developer o visual studio 2005 pero no veo en los menús ningúna opción para centrar la tabla en la página.
Gracias un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Centrar una tabla en el documento

Publicado por Cristian Pereira (6 intervenciones) el 22/02/2006 22:59:24
Hola.

No importa lo que utilices si deceas que la tabla se vea centrada debes

Debes setear la opción "Aling" de la tabla a "center".



Saludos.

Cristian Pereira.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centrar una tabla en el documento

Publicado por Cristian Pereira (1 intervención) el 22/02/2006 23:00:36
Sorry la Propiedad es Align.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centrar una tabla en el documento

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 23/02/2006 20:33:51
No me funciona. Yo inserto una tabla con tres celdas por tres columnas, meto texto en las columnas luego selecciono la tabla y en la propiedad align le doy a la propiedad align=center y cuando lo ejecuto en el explorador mozilla, esa tabla se vé en totalmente pegada al lago izquierdo de la pantalla.
Saludos echadme una manita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centrar una tabla en el documento

Publicado por Cristian Pereira (6 intervenciones) el 28/02/2006 21:07:10
Hola..
debes estar seguro que la tabla no tiene un estilo definido. es decir debes eliminar la propiedad style.

Ejemplo:

<HTML>
<HEAD>
<title>Test center table</title>
</HEAD>
<BODY>
<table align="center">
<tr>
<td> .............BODY CENTRADO............
</td>
</tr>
</table>
</BODY>
</HTML>

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar