ASP.NET - Recargar página

 
Vista:

Recargar página

Publicado por Davo (12 intervenciones) el 01/03/2006 16:16:56
Hola a todos,quería ayuda con el siguiente problema por favor:
tengo una web que maneja frames: 1 superior, uno lateral izquierdo y otro lateral derecho. En cada uno obviamente se manejan controles.La parte que me da problemas es la izquierda, pues resulta que allí tengo colocado un WebListNavegator de Infragistics(estilo Outlook) y dentro de cada Grupo de dicho control manejo un WebTree de Infragistics. Como es de suponerse según yo escoja determinadas opciones Clientes, Productos,Facturas,etc; en el frame derecho aparece la respectiva pagina o webform. El problema es que cuando abro una pagina y realizo cambios como crear un nuevo registro,modificar,etc (tengo un Grid y al terminar las operaciones queda actualizado),luego escojo otra opción del WebListBar y WebTree y asi mismo realizo cambios en esa respectiva pagina, PERO CUANDO INTENTO REGRESAR A LA PAGINA ANTERIOR no se visualizan los cambios,me muestra la pagina pero sin los ultimos cambios realizados. Así ocurre con cada opción que escojo. Cuando ejecuto paso a paso el fuente en C#.NET me doy cuenta que al intentar abrir de nuevo la primera página, la muestra pero nunca ingresar al Page_load(evento en donde tengo la invocación al método que hace la consulta y muestra en el Grid). Ahora si hubiera una manera de invocar desde una página el método de otra página sería ideal.
Agradecería inmensamente alguien que tenga alguna idea y me pueda ayudar. Bye..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder