ASP.NET - Borrar una caja de texto

 
Vista:

Borrar una caja de texto

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 05/03/2006 20:18:11
Buenas noches, la verdad soy novata en asp.net y no se como se hace lo siguiente:

Vereis en un formulario tengo dos campos de texto, en uno se introduce el usuario y en otro la contraseña. Si el usuario y la contraseña son correctas entonces mediante un response.redirect("acceso.aspx"), accedo a la pagina acceso.aspx.
Bien todo eso funciona bien, pero lo que yo quiero es que si por ejemplo le doy a la barra de direcciones del internet explorer y retrocedo y vuelvo a la página donde estan las dos cajas de texto con el usuario y la contraseña, estas aparezcan en blanco y no con los datos todavía en ellas. Y la verdad no tengo ni idea de como se hace.
Intente antes del response.redirect("acceso.aspx") colocar textbox1.text="" y textbox2.text="", pero cuando vuelvo las cajas de texto estan con datos y no se han borrado.
Por favor echadme una mano.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar una caja de texto

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 06/03/2006 14:59:16
Cuando utilizas los botones de atras y delante del explorador lo que se carga son las paginas que tiene el explorador en cache, deberias desactivar la cache para solucionar ese problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y donde desactivo o con que

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 06/03/2006 18:58:54
Gracias thessen dime como se desactiva la cache del explorador con código o similar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar