ASP.NET - No lo entiendo uff

 
Vista:

No lo entiendo uff

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 06/03/2006 14:17:08
Hola estoy desesperada porque no se si es normal o no , vereis:
Os pondré un ejemplo, supongamos que entrais en www.yahoo.es es decir la página principal de yahoo, desde allí accedeis a la sección de correo donde os aparece una caja de texto con el usuario y otra con la contraseña. Una vez metida la contraseña y el usuario correcto accedes a ver tu correo. Supongamos que una vez que has visto tu correo con la barra de direcciones del explorador te vas hacia atras es decir volverias a la pagina donde esta la contraseña y el usuario y despues si siguies pinchando volverias a la pagina principal de yahoo. Bien supongamos que llegado este momento me levanto del ordenador y me voy a cambiarle el agua al canario. Si en ese momento alguien espabilado pincha en la barra de direcciones hacia adelante, ira a mi pagina donde estaba la contraseña y usuario y despues si sigue pinchando hacia adelante entrará en mi correo sin tener que meter ningún dato. Y yo me pregunto ¿eso es normal?.
Yo he hecho en asp.net lo mismo es decir un formulario donde te logueas con seguridad de formulario yl uego accedes al otro forumlario para trabjar en él, pero claro si haces lo mismo que lo explicado arriba y te marchas, cualquier otra persona que pinche hacia adelante con la barra de direcciones del explorador podrá entrar en tu página.
¿Que se puede hacer al respecto?, ¿existe alguna forma de controlar las pulsaciones de la barra de direcciones de los exploradores?
¿Que tengo que hacer para solucionar este problema?
Gracias un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No lo entiendo uff

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 06/03/2006 14:56:54
El caso que comentas es muy normal ya que la sesión se finaliza cuando el explorador se cierre. La solución que se me ocurre seria controlar cuando el usuario sale de tu web y cerrar tu la sesión desde codigo, algo parecido a lo que hace el bbva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar