ASP.NET - Funcion que devuelva entero

 
Vista:

Funcion que devuelva entero

Publicado por Raul Ruiz (8 intervenciones) el 08/03/2006 10:34:05
Hola:

Quiero saber si existe una función matemática que devuelva el entero en un número float

por ejemplo: integer(1.5) ----> 1

gracias por vuestra atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion que devuelva entero

Publicado por josu (89 intervenciones) el 09/03/2006 10:54:19
hola raul,

yo no lo e probado pero buscando otras cosas para mi aplicacion e encontrado esto y me acorde de haber leido tu duda.

Dim i As Integer
Dim s As String
dim d As Double
i=3
s=i.ToString()
d=CDbl(s)

se que es precisamente lo contrario que quieres hacer tu pero puede que te oriente un poco por donde buscar la solucion ya que si hay una funcion que pasa de string a double seguro que hay de string a integer, siento no poder ayudarte mas pero si po lo que sea busco exactamente lo que tu quieres ya te lo posteare.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion que devuelva entero

Publicado por josu (89 intervenciones) el 10/03/2006 12:17:04
hola raul denuevo,

para estas alturas tu ya lo habras descubioerto pero ya que se seguro como se hace te mando el codigo para la duda concreta que tu tenias funcion que pase a enteros, me quede con la duda y cuando e tenio un momento e salseau un poco y con este codigo consiges lo que tu querias,

Dim s As String
Dim d As Double
Dim k As Integer

d = 3.45 'CDbl(s)
Me.TextBox1.Text = d
s = d.ToString()
k = CInt(s)
Me.TextBox2.Text = k

//te he puesto unos textbox donde se pueden ver camcio que se hace.

espero haberte podido echar una mano, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar