ASP.NET - Servidor Sql en otra computadora

 
Vista:

Servidor Sql en otra computadora

Publicado por Miguel Lara (3 intervenciones) el 08/03/2006 18:30:22
Buenas, estoy haciendo mi primer proyecto en ASP.NET, es para un reporteador no muy complicado, y mi problema es el siguiente

hasta ahora he trabajado en con el servidor web y el servidor de base de datos en mi computadora, pero tengo que hacer que tambien acepte que el servidor de base de datos este en otra computadora, e hice la prueba hoy, en la otra computadora tengo exactamente la misma base de datos (las saque de un respaldo que habiamos hecho) pero cuando intenta conectarse me sale este error "SQL Server does not exist or access denied.", yo pense que era por los Firewall, pero ya los deshabilite ambos y sigue saliendo ese error, cual puede ser la causa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor Sql en otra computadora

Publicado por Jesus V. (77 intervenciones) el 11/03/2006 23:51:24
No se con que metodo te estes conectanto, pero los mas probable es que no hayas puesto la dirección completa de la base de datos.

Recuerda que debes usar esta notacion:

servidor.propietario.base_de_datos

Esta es la notación completa de SQL. Al estar en tu propio servidor se omite servidor y propietario, pero al conectarse a uno remoto siempre se debe especificar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar