ASP.NET - Problemas con PopUp

 
Vista:

Problemas con PopUp

Publicado por Camilo Bernal (14 intervenciones) el 09/03/2006 22:03:14
Hola a todos(as); es que tengo un problemilla cuando quiero mostrar una ventana popup; para hacerlo utilizo un response:

Response.Write("<script>window.open('Help.aspx','big','toolbars=no','menubars=yes');</script>")

Pero resulta que solo funciona en equipos con winXp Sp2 (ya hize las pruebas); tambien intente con Page.RegisterStarupScript pero tampoco funciona,.

Agradezco si al guien conoce alguna solucion para esto,

Camilo Bernal
Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con PopUp

Publicado por josu (89 intervenciones) el 10/03/2006 08:24:22
hola,

yo esto lo que suelo ututilizar para abrir un nuevo form:

context.Items.Add("contraseña", txbcontraseña.Text.ToString()) 'enviar parametro
Server.Transfer("identificar.aspx") 'abrir nueva pagina

Dim ident As String
ident = context.Items("identificador") 'recoger valor del parametro

si te das cuenta aparte de ponerte como abrir otra pagina te e puesto como pasarle parametros y recibirlos en la pagina que as abierto.

espero que te sirva de ayuda,un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con PopUp

Publicado por Camilo Bernal (14 intervenciones) el 10/03/2006 13:46:02
Gracias Josu, Voy a probar para ver si es la funcionalidad que estoy necesitando y luegp te cuento si me funciono.

Te agradezco con el alma la colaboración.

Camilo Bernal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con PopUp

Publicado por josu (89 intervenciones) el 15/03/2006 12:12:22
hola camilo soy el mismo josu que tiene abierto el hilo de problemas con page.RegisterStartupScript, hoy te e puesto otra forma de abrir una pagina popup nueva con javascript, aparte de la que te puse en este hilo conozco otra forma de de abrir un popup que seria esta:
Response.Redirect("pagina.aspx")

espero que de alguna de las maneras te aya podido ayudar,y hoy me e dado cuenta que lo que ponias al pricipio de este hilo[
Response.Write("<script>window.open('Help.aspx','big','toolbars=no','menubars=yes');</script>")
]
pueda que me resulte util para solucionar el problema que yo tenia en el hilo que empeze hace tiempo(problemas con page.RegisterStartupScript)

a si que te quiero dar las gracias y disculpar mi torpeza de no haberme dado cuenta antes, un cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar