ASP.NET - ¿porque no carga las imágenes?

 
Vista:

¿porque no carga las imágenes?

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 11/03/2006 11:17:27
Hola buenos días, he hecho un programa en asp.net el cual para acceder a él lo primero que hace es llevarte a una página en la cual tienes que loguearte usuario y contraseña para poder entrar.
La mencionada seguridad la tengo en el web.config como seguridad con formularios forms, y todo eso funciona bien, pero lo que no entiendo es que como ahora quiero añadirle a esa pagina alguna imagen o fondo bonito, resulta que cuando ejecuto el programa me lleva a la pagina donde se loguea la gente, pero no se ve ninguna imagen, es decir se ven con la tipica casilla con la x, y las imagenes estan correctamente redireccionadas para que se vean. Ya no se si eso se debe a la seguridad de programa, o esque estoy haciendo algo mal.
Os dire que cuando me logueo no veo ninguna imagen, pero si me logueo y accedo a la siguiente pagina y luego con la barra de direcciones del explorador pulso hacia atrás y vuelo otra vez a la pagina de logueo entonces si que se ven bien las imagenes.
Uffffff no entiendo el motivo.
Por favor echadme una mano.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder