ASP.NET - como mantener el valor de una variable

 
Vista:

como mantener el valor de una variable

Publicado por josu (89 intervenciones) el 14/03/2006 12:20:12
Hola a tod@s,
querria saber si alguien sabe la forma o el lugar donde se puede guardar un valor determinado que consigo en una consulta a la base de datos y luego pder utilizar ese valor en cualquiere momento de mi aplicacion para realizar nuevas consultas en la base de datos.

espero que se entienda lo que quiero decir si no es asi tratare de explicarlo de otra manera,

gracias de antemano por la ayuda,un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como mantener el valor de una variable

Publicado por Jesus V. (77 intervenciones) el 14/03/2006 16:33:36
Pues no se que metodo estas usando para conectarte pero como lo mas seguro es que usas data set y data adpter, guarda el data set en una variable se sesion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como mantener el valor de una variable

Publicado por Jesus V. (77 intervenciones) el 14/03/2006 16:37:53
Pues no se que metodo estas usando para conectarte pero como lo mas seguro es que usas data set y data adpter, guarda el data set en una variable se sesion

En C#:

Session["Datos"] = objeto_data_set;

y para recuperarlo debes hacer un casting y asignarlo a otro data set:

DataSet ds = (DataSet)Session["Datos"];

Recuerda que puede acceder a las variables de sesion desde cualquier WebForm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como mantener el valor de una variable

Publicado por josu (89 intervenciones) el 15/03/2006 07:49:04
hola jesus lo primero gracias por atender mi problema,

si pudieras ponerme el ejemplo con el dataset como tu as puesto que es precisamente lo que uso pero en visual basic te lo agradeceria mucho soy nuevo en esto y no se como pasar el codigo desde c# a visual basic, siento no haberlo comentado en el mensaje que puse al primcipio.

gracias de nuevo, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias jesus

Publicado por josu (89 intervenciones) el 15/03/2006 08:36:47
hola jesus mchas gracias por orientarme con tu respuesta,
al mensaje anterior a este no le agas caso me e puesto a probar cosillas y conseguido pasar el codigo de c# a visual basic que es en lo que estoy programando, devido a mi inesperiencia en paginas asp.net no confiaba en mis posibilidades y por eso habia posteado el mensaje anterior.

muchas gracias por tu ayuda,un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar