ASP.NET - Actualizar dataGrid

 
Vista:

Actualizar dataGrid

Publicado por leo (16 intervenciones) el 14/03/2006 17:37:33
Hola a todos, tengo una aplicación en la cual manejo una dataGrid en la que listo productos con sus respectivas cantidades, en la dataGrid tengo una columna plantilla para ingresarle o modificarle las cantidades a cada uno de los productos, y su respectiva columna con el boton de actualizar por cada uno de los productos, mi problema esta en que por ejemplo del producto A tiene hay 5 cantidades y yo presiono el boton 'actualizar cantidad' de la DataGrid para que me aparezca la plantilla con un textBox para modificar la cantidad y le ingreso una cantidad de 10 y le digo actualizar, lo hace bien, el problema es que si yo actualizo la página (F5) despues de actualizar la cantidad, vuelve y me actualiza el registro que previamente ya habia modificado, osea que la cantidad ya no es 10 sino 20.

He intentado limpiando la dataGrid despues de cada actualización, pero aun asi sigue sumando la cantidad que yo ingrese en el txt de la plantilla.

¿que se puede hacer en este caso?

Muchas Gracias y espero me puedan colaborar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder