ASP.NET - Abrir una ventana

 
Vista:

Abrir una ventana

Publicado por Kongosto (20 intervenciones) el 15/03/2006 10:41:07
Hola,
estoy intentando abrir una ventana nueva desde mi aplicación. He creado un botón que al hacer click se abra la ventana, pero no he conseguido hacerlo, ¿me podeis ayudar?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir una ventana

Publicado por josu (89 intervenciones) el 15/03/2006 12:20:55
hola kongosto,

yo conozco y probado tres forman que sirven para abrir una ventana nueva,

1)en el codigo vb y dentro del evento

Response.Redirect("pagina.aspx")

2)en el codigo vb y dentro del evento ( de esta manera tanien puedes enviar parmetros a la pagina)

context.Items.Add("contraseña", txbcontraseña.Text.ToString()) 'enviar parametro
Server.Transfer("identificar.aspx") 'abrir nueva pagina

Dim ident As String 'en la pagina que vas a abrir
ident = context.Items("identificador") 'recoger valor del parametro

3)
en el codigo visual basic:

Private Sub Page_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
btnPopup.Attributes.Add("onclick", "javascript:url();")
End Sub

en el codigo html en el head:

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
function url() {
hidden = open('http://www.microsoft.com','NewWindow','top=0,left=0,width=800,height=600,status=yes,resizable=yes,scrollbars=yes');
}
</SCRIPT>

espero que alguna de las opciones te funcione se de alguna mas pero no te las e puesto por que yo no e conseguido que me funcionen, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una ventana

Publicado por Camil Bernal (14 intervenciones) el 15/03/2006 13:50:19
Revisa el siguiente enlace:

http://209.200.119.101/Articulos/Articulo.aspx?ID=5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una ventana

Publicado por Kongosto (20 intervenciones) el 16/03/2006 08:12:35
Hola josu,
gracias por la información. He intentado utilizar la segunda opción que me has dado, en la que le puedo pasar parámetros, pero no me funciona bien. Me sale el error siguiente:
"Error al ejecutar la solicitud secundaria para resultado_busqueda.aspx",

¿sabes por qué puede ser?
Gracias.

P.D. Gracias también a Camil por la información, es muy útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una ventana

Publicado por josu (89 intervenciones) el 16/03/2006 08:33:37
hola kongosto,
e revisado el mensaje que te puse ayer y encontre un fallo en lo que te puse deveras que lo siento vi tu mensaje justo antes de acabar en el trabajo y me despiste un poco(lo siento).

context.Items.Add("IDENTIFICADOR", txbcontraseña.Text.ToString()) 'enviar parametro
Server.Transfer("identificar.aspx") 'abrir nueva pagina

Dim ident As String 'en la pagina que vas a abrir
ident = context.Items("IDENTIFICADOR") 'recoger valor del parametro

el nombre del parametro cuando lo vas a pasar y cuando lo vas a recibir tienen que ser iguales. si realmente te diste cuenta de mi error no se que puede ser lo que falla a mi no me a dado ningun problema.

un saludo, y disculpas de nuevo por mi topeza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una ventana

Publicado por josu (89 intervenciones) el 17/03/2006 08:16:18
hola kongosto solo es para saber si as conseguido solucionar el problema, ayer me quede un poco mal por haberte enviado mal al principiola solucion a tu problema y me gustaria saber si al final as conseguido que te funcione lo que te puse ayer.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una ventana

Publicado por Kongosto (20 intervenciones) el 17/03/2006 13:13:52
Ya lo solucioné. No se muy bien que ha sido porque al rato empezó a funcionar.
Que´ria hacerte alguna consulta m´s pero ahora mismo salgo de viaje y no tengo mucho tiempo de comentarte el problema. En cuanto pueda te hago la consulta.
Muchas gracias por el interés.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una ventana

Publicado por Kongosto (20 intervenciones) el 21/03/2006 07:55:15
Hola josu,
ya estamos aquí de nuevo. Te cuento lo que quiero hacer. Como ves acabo de iniciarme en la programación en .net y no tengo mucho idea. A lo mejor lo que quiero hacer es lo más sencillo pero no tengo mucha idea. Te cuento. Tengo una página aspx en la que selecciono unos valores de combos, cajas de texto y demás. Esos valores, tal y como tu me comentaste, los paso a otra página aspx y los recupero en el .vb. Con los valores recuperados, que eso me funciona perfectamente, llamo a un web services (creado por otra gente). Pues bien, lo que quiero es una vez que llamo al web services y tengo lo que me devuelve quiero pintar el resultado en la página aspx, pero no sé como hacerlo, ya que he recuperado el resultado en el .vb y quiero escribirlo en el código html. La verdad es que creo que debe ser muy fácil, pero como no tengo ni idea se me está haciendo complicado. ¿Me puedes ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una ventana

Publicado por josu (89 intervenciones) el 21/03/2006 11:26:32
hola kongosto,
la verdad es que yo llevo muy poco tiempo (no llega a un mes)practicando con la plataforma .NET y las respuestas que te di es por que eran acciones que yo e tenido que hacer para mi proyecto de fin de carrera y conocia alguna solucion pero esto que me cuentas no lo e echo nunca,aunque intentare ayudarte en todo lo que pueda.tengo una duda sobre lo que quieres hacer, si no e entendido mal tu lo que quieres es que el resultado del web services (que ya lo tienes en la pagina aspx en la que quieres pintarlo en el lado de vb)que se muestre en la pantalla de alguna manera no?
si es asi lo que yo no entiendo es para que quieres pasar el resultado a la parte html por que no lo enseñas en la pantalla desde vb utilizando alguna estructura del cuadro de herramientas, por ejemplo, si es una respuesta de la base de datos un datagrid, si es un texto en un label....etc.
no se si realmente esto te servira de algo yo no se como se haria pasar datos de vb a html sinceramente tanpoco le veo el sentido yo personalmente lo haria como te indicado pero bueno igual te entendido mal y lo que te e comentado no te sirve de nada.
siento no poder ayudarte mas, pero si me entero de algo mas no dudes que te lo comentare, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar