ASP.NET - XSL y Web Forms

 
Vista:

XSL y Web Forms

Publicado por Daniel (7 intervenciones) el 16/03/2006 02:40:47
Hola chicos!!

Tengo una poderosa duda, y no he podido encontrar informacion:

¿Cómo puedo usar XSL y transformaciones XSLT con un web form de asp.net? Si, quizas alguien me diga que tengo que usar el control <asp:xml Id="xml1" runat="server"/> sobre el cual puedo recibir el documento XML, y especificarle el archivo o documento XSLT para que se me genere una bonita tabla con colores, estilos, fuentes, etc... estamos de acuerdo, pero y que hay de los otros controles de servidor? el repeater, el radiobutton, y todos los demas?

Me explico, por ejemplo, tengo un objeto de negocios que me devuelve un conjunto de valores, en un arraylist, el cual ocupo para llenar un repeater, y dentro del repeater, cada item tiene un <asp:linkbutton> que lo ocupo con un archivo .vb el cual tiene lógica cuando se gatilla el evento linkbutton_Command. Podria cambiar un poco mi objeto de negocios para que en vez de un array list, devuelva un documento XML y junto con una transformacion XSLT podria generar mi resultado, pero y que hay del linkbutton que estoy ocupand? Podria usar XSLT para generar código que sea un web form? Teoricamente se podria transformar en cualquier documento, pero tengo varias ideas en la cabeza que me confunden... entonces queria saber si alguno de ustedes tiene experiencia en XSL como para que me aclare las cosas... ojala alguien pueda ayudarme.

Desde ya muchas gracias.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder