ASP.NET - Dos botones con la misma fucionalidad

 
Vista:

Dos botones con la misma fucionalidad

Publicado por Jesus V. (77 intervenciones) el 17/03/2006 19:12:04
Quisiera saber como hacer que dos botones hagan lo mismo. ¿Alguna otra solución a demás de hacer una función que sea llamada por ambos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos botones con la misma fucionalidad

Publicado por josu (89 intervenciones) el 20/03/2006 09:32:41
hola jesus,

creo que con esta solucion servira para tu problema:

Private Sub Pulsar(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles button0.Click, button1.Click

textbox.Text = textbox.Text & CType(sender, Button).Text

End Sub

si te das cuenta junto el evento click de los button 0 y 1 en un solo evento que al pulsar culquiera de los dos buttons te escribiria en text box la propiedad text del button.

tambien puedes dentro del evento preguntar que button es y hacer una accion diferente para cada button:

Private Sub Pulsar(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles button0.Click, button1.Click

If sender Is button0 Then
........
End If

End Sub

espero que te sirva, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos botones con la misma fucionalidad

Publicado por Jesus V. (77 intervenciones) el 20/03/2006 16:18:05
Muchas gracias, era lo que necesitaba. Nada mas que yo estoy usando C#. Aqui esta el código equivalente al que tu me diste, por si les sirve:

private void InitializeComponent()
{
this.button0.Click += new System.EventHandler(this.Pulsar_Click);
this.button1.Click += new System.EventHandler(this.Pulsar_Click);
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar