ASP.NET - problema con el objeto session

 
Vista:

problema con el objeto session

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 22/03/2006 22:39:45
tengo un problema con las variables que estan dentro del objeto session, necesito que se pasen de pagina a pagina, y en una pagina las agrego, pero al momento de pasar a otra pagina, las variables que agregue ya no estan... hay que hacer alguna configuracion especial o alguna linea de codigo que me falta? trabajo de manera similar con el objeto application, y si trabaja correctamente

un posible error que pienso yo pueda ser, es que inmediatamente despues que le asignos las variables al objeto session le doy un redirect.response a otra pagina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con el objeto session

Publicado por Raul Ruiz (8 intervenciones) el 23/03/2006 11:33:34
Hola Miguel:

yo nunca he tenido problemas de ese tipo con las sesiones, puede que sea por el tiempo de espera, tal vez lo tengas demasiado corto, por defecto te lo establece a 20 minutos.

Con Session.Timeout = 60, por ejemplo lo estableces a una hora

No veo que haya problema al pasar de una pagina a otra, no he probado con paginas ajenas a la aplicación, tal vez sea eso.

espero haberte ayudado

un saludo,
Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar