ASP.NET - Firefox

 
Vista:

Firefox

Publicado por eljhonb (69 intervenciones) el 06/04/2006 21:51:33
Buenas a todos soy algo novata en asp.net .
Resulta que hice un programa en asp.net usando el visual studio .net 2002 y quiero saber si hay alguna forma de que me solucione el problema de que cuando lo cargo con internet explorer se ve como yo quiero, pero cuando lo cargo con el explorador mozilla firefox hace algo diferente o no funcionan algunas funciones. Por ejemplo tengo un menú hecho en html y solo sirve un enlace, los demás no funcionan y no sé por qué.
Mi pregunta es la siguiente ¿Con asp.net existe alguna forma de detectar que explorador tiene el cliente que usa tu programa, para segun el que tenga actuar de una forma u otra?

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Firefox

Publicado por darker4ever (40 intervenciones) el 07/04/2006 09:53:39
el problema no es el código de ASP.NET lo que te falla con el Firefox, sino el código HTML. Desde javascript puedes averiguar qué navegador tiene, y desde ASP.NET creo que con el objeto Request, en alguna de las propiedades que contiene, puedes sacar el navegador.
Mucho animo con la eterna lucha entre Firefox contra Internet Explorer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Firefox

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 18/04/2006 23:19:21
Hola mujer pues sitienes razon aveces aparecen conflictos pero es mas del codigo Html, una cosa es cuando por ejemplos estas usando menus Dinamicos en Dhtml, en algunos casos pueden fallar porque el explorador no sabe interpretan por ejemplo las clases de estilo (.css) entonce cuando el error se ve en el diseno lo que puedes hacer es las propiedades que tu veas que estan poniendo conflicto agregarlas al estilo con otra forma de escribirlo para que el expplorador firefox.

Por ejemplo:

.back_page
{
background:"#fffff0"; //1
PADDING-RIGHT: 0px;
PADDING-LEFT: 0px;
PADDING-BOTTOM: 0px;
MARGIN: 0px;
PADDING-TOP: 0px;

background/* */:/**/#fffff0; /* Other browsers */ / /2
background: /**/#fffff0; //2
}

La linea de este estilo solo lo entiende Internet Explorer, si quieres que lo interprenten otros navegadores halo como dice en la linea 2.

Con respecto a los menus y sus enlaces puedes probar si tu misma eres la que esta programando las funciones de lon enlaces puedes cambiar las acciones onclick por un <a Href="PAginaDestino">Enlace/Imagen</a> que es pas practico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Firefox

Publicado por damian (1 intervención) el 31/05/2006 15:01:19
yo tenia un problema similar y con el siguiente codigo pude averiguar con que navegador esta el cliente entre otros datos

With Request.Browser
s &= "Browser Capabilities" & vbCrLf
s &= "Type = " & .Type & vbCrLf
s &= "Name = " & .Browser & vbCrLf
s &= "Version = " & .Version & vbCrLf
s &= "Major Version = " & .MajorVersion & vbCrLf
s &= "Minor Version = " & .MinorVersion & vbCrLf
s &= "Platform = " & .Platform & vbCrLf
s &= "Is Beta = " & .Beta & vbCrLf
s &= "Is Crawler = " & .Crawler & vbCrLf
s &= "Is AOL = " & .AOL & vbCrLf
s &= "Is Win16 = " & .Win16 & vbCrLf
s &= "Is Win32 = " & .Win32 & vbCrLf
s &= "Supports Frames = " & .Frames & vbCrLf
s &= "Supports Tables = " & .Tables & vbCrLf
s &= "Supports Cookies = " & .Cookies & vbCrLf
s &= "Supports VBScript = " & .VBScript & vbCrLf
s &= "Supports JavaScript = " & _
.EcmaScriptVersion.ToString() & vbCrLf
s &= "Supports Java Applets = " & .JavaApplets & vbCrLf

s &= "Supports ActiveX Controls = " & .ActiveXControls & _
vbCrLf
End With
verificar_browser = Mid(s, 8, 2)
esta cadena tira un monton de datos sobre el browser.
Saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar