ASP.NET - Error Visual Studio.NET

 
Vista:

Error Visual Studio.NET

Publicado por Monthze (2 intervenciones) el 19/04/2006 21:47:33
Por favor quiero hacer un nuevo proyecto en Visual Studio.NET pero no me deja me marca:

Visual Studio.NET ha detectado que el servidor WEB no está ejecutando ASP.NET versión 1.1 No podrá ejecutar aplicaciones o servicios WEB ASP.NET


Cual quier Sugerencia se los agradeceré :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Visual Studio.NET

Publicado por Darwin (1 intervención) el 19/04/2006 22:58:04
Hola, ese error ocurre cuando no esta registrada y permitida la extensión de asp.net en las extensiones de servicios web o de servidor en el Internet Information Server (IIS). Para instalarlas puedes ejecutar un archivo que viene con el disco de instalación del Visual Studio .Net, no recuerdo en cual pero si no es en el de los componentes es en el No. 1. El archivo se llama "aspnet_isapi". La otra forma de realizarlo es agregando una nueva extensión de servicios web en el Internet Information Server (IIS) y seleccionando el archivo "aspnet_isapi.dll" que en mi ordenador esta en la siguiente dirección: c:\windows\Microsoft.Net\Framework\v1.1.4322 y nombrando la extensión "ASP.NET v1.1.4322", si no lo tienes en esa dirección buscalo con el nombre del archivo "aspnet_isapi.dll".

Bueno, esa es la solución que le di cuando se presento el mismo problema en mi ordenador.

Espero te sirva....Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar