ASP.NET - Problemas con viewstate

 
Vista:

Problemas con viewstate

Publicado por Pedro (1 intervención) el 20/04/2006 13:29:35
Hola chic@s. Tengo un problema que no consigo encontrar por ningun lado. Cuando usamos el viewstate, no tenemos problema de concurrencia como en una variable global y ademas con la ventaja de que se guarda en el servidor. Pero tiene una pega que vamos a ver como la solucionamos. Si yo tengo una pagina cargada con su viewstate(hasta aqui perfecto) y quiero abrir otra ventana de la misma pagina(archivo->nuevo->ventana) se duplica que se duplica el viewstate, no se resetea, lo cual es problematico porque si yo estoy guardando por ejemplo un el orden de un datagrid, en la nueva pagina estará el de la antigua, cuando no debería tener nada; otro ejemplo es que yo guarde un número calculado con campos de la web, en la nueva página no debería estar. Alguien sabe como solucionar este problema? Muchas gracias de ante mano. Si alguien quiere agregarme: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con viewstate

Publicado por Charlie (14 intervenciones) el 20/04/2006 16:55:36
El ViewState esta latente en cada pagina, y solo se pierde al cambiar de pagina o
con un redirect o un transfer ... asi que si lo que quieres es abrir la misma pagina pero inicializandola prueba a almacenar la informacion en controles Hidden y en el page_load inicializas el contenido del control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar