ASP.NET - formulario dinámico

 
Vista:

formulario dinámico

Publicado por susana (1 intervención) el 27/04/2006 19:24:06
Tengo un problema para mostrar una lista desplegable desde una función.
Es decir tengo que mostrar ,a partir de una consulta a una bd, una tabla con todos los puestos que existen del departamento indicado, cada puesto será una fila de la tabla donde mostrará el nombre del puesto y una lista desplegable con todos los empleados que trabajen en dicho puesto, para eso tengo que realizar otra consulta a partir del codigo de ese puesto.
Pues bien, como sabréis, para hacer esto debo abrir un formulario y crear un dropdownlist, pero como se crea dentro de una consulta no se puede hacer en el body sino arriba en el <script runat="server"> dentro de una función, el problema es que no me muestra la lista desplegable, ahí os muestro parte del código.

Function Buscar_puestos()
...
response.write("<td width='330' valign='top'> ")
myConnection5.Open()
MyCommand5 = New OdbcCommand("SELECT * FROM empleados where cod_puesto='"& myReader4("codigo").ToString() &"' order by cod_puesto", MyConnection5)
Dim myReader5 As OdbcDataReader
myReader5 = MyCommand5.ExecuteReader()
' Crea el desplegable automaticamente
'**************
Dim J as Integer
Dim MyDDL = New DropDownList
MyDDL.ID = "ddlDynamic"& myReader4("codigo").ToString()
MyDDL.SelectedIndex=0
Dim MyLiteral = New LiteralControl
Dim nombre, indice as string
dim form1 As New HtmlForm()
While myReader5.Read()
Dim MyLI as new ListItem
MyLI.Text="" & (myReader5("nombre").ToString()) & " " & (myReader5("apellidos").ToString()) & ""
MyLI.Value= ""& (myReader5("nif").ToString()) &""
MyDDL.Items.Add(MyLI)
form1.Controls.Add(MyDDL)
form1.Controls.Add(MyLiteral)
MyLiteral.Text=" <a href='/asiento/acceso/empleados/listado.aspx'>Ver datos</a><br>"
End While
myReader5.close()
myConnection5.close()
REsponse.write("</td>")
...

End Function

Alguien sabe que es lo que esta mal, ¿como muestro el desplegable?.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario dinámico

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 28/04/2006 08:21:36
yo lo haria de la siguiente manera, haria mi primera consulta para rellanar la tabla, y las listas desplegables la llenaria en el evento itemDataBound del datagrid q rellenas (yo lo haria con un dataGrid).
de todas formas, viendo tu codigo, yo diria que lo que te puede fallar, a simple vista, es q estas añadiendo el desplegable dentro del bucle, es decir, teoricamente estarias añadiendo tantos desplegables como registros tiene el dataReader, igual te pasa con el literal.
Siento no poder escribirte una linea de codigo pero ando ahora muy muy liado. espero haberte orientado un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar