ASP.NET - variables

 
Vista:

variables

Publicado por josu (89 intervenciones) el 28/04/2006 12:06:35
hola,

mi duda es si hay alguna manera de inicializar una variable en visual basic y lugo ir incrementandola en un programa javascript.

un saludo y gracias de antemano a quien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variables

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 28/04/2006 12:18:41
Yo lo q haria seria establecer la variable como una propiedad publica, inicializarla, e incrustarla en el codigo javascript con los tags del viejo asp
var iniciadaEnCodigo
iniciadaEnCodigo=<%valorDeLaPropiedad%>
creo q eso te podria servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variables

Publicado por josu (89 intervenciones) el 28/04/2006 12:52:44
lo primero gracias por atender mi dudapablo,

perdona mi ingnorancia poro necesitaria que me lo explicarias un poco mas detallado ace poco que e empezado y no se muy bien como hacer lo que me as dicho.

disculpa las molestias, gracias de nuevo y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variables

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 28/04/2006 13:41:17
tienes q establecer una propiedad en el code behind
public property readonly miPropiedad() as elTipoQueSea
set
return elValorQueSea
end get
end property

en el codigo aspx
<script>
var variableQueVieneDeCodigo
variableQueVieneDeCodigo=<%=miPropiedad%>
</script>
algo asi, y ya puedes operar con variableQueVieneDeCodigo desde javascript. tienes que tener en cuenta q cada vez q hagas submit de la pagina la variable javascript tomara de nuevo el valor q le establezcas en la propiedad. pero vamos, eso tambien tiene solucion. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias pablo

Publicado por josu (89 intervenciones) el 02/05/2006 08:29:18
hola pablo,
muchisimas gracias pablo ya llebaba varios dias buscando una solucion para este problema y no sabia como lo podia hacer, todavia no e utilizado propiedades y no sabia como aplicarlas.

un saludo y muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar