ASP.NET - Extraño problema con autenticación.

 
Vista:

Extraño problema con autenticación.

Publicado por Camilo Bernal (14 intervenciones) el 28/04/2006 23:09:09
Hola a todos, Tengo el siguiente problema:

En el aplicativo web que estoy diseñando, utilizo autenticación por formularios y estoy creando un "GenericPrincipal". El problema radica en que mi equipo funciona a las mil maravillas, pero en cualquier otro equipo no esta autenticando... me explico mejor:

Realice la siguiente prueba: despues del login la aplicación se redirecciona a un ASPX donde tengo un label y un boton con el siguiente código:

Me.Label1.Text = User.Identity.IsAuthenticated.ToString

en cualquier computador que lo pruebe, el label siempre queda en "False" despues de apretar el boton, pero SOLO Y SOLO en mi equipo queda en "True". la idea (Obviamente) es que siempre autentique al usuario... osea que el label quede en "True". Espero haberme hecho entender.

Amigos, ya revise todo el codigo... llevo como 5 dias desvelandome buscando en Internet y lo peor es que no se donde esta el error... Sera la configuracion del IIS?.

SI alguien tiene la solución, le agradeceré con el alma.

Camilo Bernal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Extraño problema con autenticación.

Publicado por William Fallas (13 intervenciones) el 05/05/2006 21:44:18
solo de prueba, deshabilita el usuario anonimo en el ISS, en el sitio sobre el que estas trabajando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar