ASP.NET - autentificacion por formularios

 
Vista:

autentificacion por formularios

Publicado por victor (15 intervenciones) el 01/05/2006 08:38:56
Hola, les cuento, estoy realizando una aplicacion web en la cual pretendo utilizar la autentificacion por formularios.
Esta aplicacion web contará con3 secciones una publica, privada y administracion, entonces mi pregunta es si es posible usar solo un formulario de login, el cual valide al usuario y contraseña y lo envie a donde corresponda, o sea si es usuario a la zona privada y si es administrador a donde corresponda.
Espero puedan ayudarme, que necesito terminar esta aplicacion lo antes posible
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autentificacion por formularios

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 03/05/2006 09:30:51
claro, siempre q guardes el tipo de usuario, junto con su "usuario" y su password.
si el ususario es un administrador, despues de validarlo haces un response.redirect("aDondeSea.aspx"). aunq yo no lo haria asi, yo lo haria habilitando opciones de menu especificas para cada usuario,¿pq?, pq puede haber un usuario q tenga mas de un perfil, q sea administrador y usuario privado, por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar