ASP.NET - Ventana Modal

 
Vista:

Ventana Modal

Publicado por Jesus V. (77 intervenciones) el 03/05/2006 20:04:24
Saludos, tengo una pagina que, por medio de Javascript (usando el showModalDialog), abre una pantalla modal, que es otro aspx.

Todos esta bien, pero al momento de abrirla nuevamente pierde los datos previos, por eso pense guardarlos en variables de sesion y asignarselos en el evento Page_Load, pero EL EVENTO PAGE_LOAD NO SE DISPARA cuando abro de nuevo la ventana modal

¿Saben porque ocurre esto y como arreglarlo?¿conocen otra solucion?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana Modal

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 04/05/2006 17:00:00
.net de vez en cuando se hace un lio con el temita de las ventanas modales. prueba a poner antes del body en tu aspx <base target="self">
a ver si con eso te funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana Modal

Publicado por Jesus V. (77 intervenciones) el 05/05/2006 00:42:55
Gracias, pero eso etiqueta ya la tenia desde el principio y aun asi se presenta el problema, no sabes que podra ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana Modal

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 05/05/2006 08:24:02
no, lo siento, cuando he tenido q usar modales lo he resuelto asi y me ha ido bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana Modal

Publicado por Roberto (5 intervenciones) el 11/05/2006 23:39:50
Si todabia no lo solucionas prueba mandando cualquier variable como querystring de preferencia que siempre sea distinta, no se si sea el mismo problema que tenia yo, pero al abrir el modal siempre me daba los datos del de la primera vez que lo abri y tambien se hacia el postback asi que a la url le concatene la hora y de esa manera siempre es una url diferente y hace el postback si te funciona dimelo o si ya tienes otra solucion comentala para ver si es mejor que la mia

Ejemplo de llamada:

var d = new Date();
var horaActual = d.getHours()+":"+d.getMinutes()+":"+d.getSeconds) ":"+d.getMilliseconds();
window.showModalDialog('frm_condiciones.aspx?HORA='+horaActual,'','dialogHeight: 230px; dialogWidth: 330px; help = No; center = Yes; status: No;');

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana Modal

Publicado por daniel (1 intervención) el 24/04/2007 15:43:47
Lo que ocurre es que las ventanas modales siemrpe se quedan almacenadas en caché prueba con un método en tu pagina y en tu ventana modal para que nos e guarden en memoria cache
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana Modal

Publicado por Luis Alberto Huacho Castro (1 intervención) el 27/03/2009 20:50:24
Muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESO SE SOLUCIONA COLOCANDO LO SIGUIENTE:

Response.Expires = 0;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar