ASP.NET - Datagrid duda

 
Vista:

Datagrid duda

Publicado por Duende (2 intervenciones) el 05/05/2006 09:28:47
Hola, quería preguntar haber si alguien me podía hechar una mano.

Cargo llos datagrid de una base de datos y tal, la cuestión esque cada celda, termina cogiendo el ancho del valor más largo y claro, como te pases por ejem metiendo un nombre de usuario por ejemplo, al visualizar el datagrid tapa a otros o desestructura toda la pagina. Supongo que debe ser una propiedad pero no la encuentro.
Lo he intentado con el property builder- format seleionando la columna en cuestión que te deja poner el ancho pero una vez que carga los datos si es mayor sigue haciendo lo mismo.

Y puestos a pedir tb preguntar. La pagina web ke tengo se accede con usuarios que estan en variables de session, la cuestion eske cuando sales y te manda al menu. Si das al boton de Atras de el explorer, puedes acceder alas diferentes paginas, aunke no hacer nada pq las variables han sido borradas. La pregunta es hay alguna manera de hacer que tras acabar una sesion, si el usuario diera a Atras le saliera lo tipico de pagina caducada?

Muxas thanks.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder