ASP.NET - conexion desde un gridview

 
Vista:

conexion desde un gridview

Publicado por Diana (2 intervenciones) el 12/05/2006 12:43:38
Estoy desarrollando una aplicacion web con asp.net sobre visual studio 2005.

Tengo una serie de gridView para mostrar los datos de una BD. Estos se conectan directamente a la base de datos mediante una sqlDataSource, pero necesito conectarme a esta base de datos por otro lado, por lo tanto cuando hago conexion.Open() me da una excepcion de que la base de datos esta en uso.

Como puedo cerrar la conexion del gridView para poder conectarme con otra conexion??

Espero que podais ayudarme :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion desde un gridview

Publicado por Charly (14 intervenciones) el 17/05/2006 15:26:18
Seguramente ese gridview tenga un objeto dispose, o close, y si no lo que debes hacer es siempre que termines de hacer la consulta con el objeto conexion, liberarlo con un dispose o directamente con un close, no puedes hacer un open 2 veces seguidas sobre una conexion que ya esta abierta (es normal, estas llamando a una puerta que ya esta abierta, y la bbdd te responde, oye que ya esta abierta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion desde un gridview

Publicado por Diana (2 intervenciones) el 18/05/2006 11:17:21
Gracias charly, al final lo consegui simplemente añadiendo otro sqlDataSource que realiza una nueva conexion a la base de datos, de esta forma no necesite cerrar la conexion del gridView. Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar