ASP.NET - pasar valores

 
Vista:

pasar valores

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 19/05/2006 16:09:24
Hola, lo que estoy necesitando (he buscado muchísimo en Google pero no lo encontré) es diseñar un formulario que se llene en el lado del cliente y tomar luego el contenido del lado del servidor. En asp 3.0 lo hacíamos con Request.Form, en asp.net cómo sería ?.
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar valores

Publicado por Jesus V. (77 intervenciones) el 19/05/2006 22:53:02
Si usas controles de servidor, como una caja de texto :

variable=Text1.Text

Y si usas controles HTML como un INPUT, debes agregarle el parametro runat=Server y haces referencia a el asi:

variable=Caja1.Value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar valores

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 20/05/2006 04:56:22
Jesús, es cierto lo que decís, pero yo necesito que los controles sean HTML puros para que el código JavaScript funcione, pues ya he intentado todas las combinaciones posibles y la única forma es esa. La cuestión de manejar el contenido del input, seleccionando con el mouse, cortando, pegando, etc, eso está bien resuelto, lo que me falta es pasar ese contenido del lado del servidor. Se entiende ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar valores

Publicado por Jesus V. (77 intervenciones) el 21/05/2006 00:55:05
Aunque a un control HTML le coloques RUNAT=SERVER sigue siendo reconocido por Javascript

Asi si tienes un INPUT de texto llamado txtCaja, en javascript lo referencias asi:

document.Forma.txtCaja.value="Hola";

o

document.getElementById("txtCaja").value="Hola";

Del lado del servidor los referencias asi:

variable=txtCaja.Value

Es mas, los controles de servidor tambien pueden ser referenciados por javascript, pues al momento de cargar tu aplicacion una caja de texto se convierete en un INPUT (puedes checarlo si en el navegador le pones: "Ver>Codigo Fuente"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar valores

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 23/05/2006 00:38:48
Gracias Jesús, en un par de días retomaré el trabajo ya que ayer domingo ha fallecido mi papá. Pero te agradezco por tus respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar valores

Publicado por Jesus V. (77 intervenciones) el 23/05/2006 01:15:41
No hay de que y mi mas sentido pesame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar