ASP.NET - encuesta

 
Vista:

encuesta

Publicado por paul (1 intervención) el 21/05/2006 18:24:10
hola man, mira mi correo es [email protected], y sucede que una institucion educativa me ha pedido hacer una encuesta, y consiste en lo siguiente:
1...ellos tienen unos formatos pre establecidos en papel, que al inicio, intermedio y al final de las clases de los cursos que dctan se les da a los alumnos.
2....hay distintas preguntas y distintas maneras de contestarlas, ellos quieren ahcer una intranet que el administrador pueda ACTRIVAR el formato que quieren que se muestre para los alumnos, dependiendo del nivel y el curso, y que no puedan hacer mas d euna encuesta para ellos se que es capturando la ip de la maquina.
3...ahora ellos tambien quieren crear nuevos formatos, osea capaces de poder quitar preguntas ya establecidad o aumentarlas, creando nuevas, o modificar algun formato ya establecido, como se podria hacer esto?
4....por ultimo quieren que estos resultados que serta anonimos, se exporten a una hoja de calculo en excell, con las preguntas y las respuestas...

espero me puedas ayudar con la base de datos tengo una nocion que es creando tablas para almacenbar las preguntas, pero no tengo aun una idea clara,a demas de la activacion del formato desde el srvidor me han dicho que pregunte a un administrador de redes es cierto esto? espeor me ayudes man muchas gracias desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder