ASP.NET - ya no se como hacerlo..socorro

 
Vista:

ya no se como hacerlo..socorro

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 23/05/2006 10:25:04
Hola amigos ya no se como hacerlo porque la verdad no tiene sentido, vereis imaginad que teneis dos controles dropdownlist en vuestro formulario asp.net en un control tenemos nombres de paises y en otro control tenemos las provincias españolas. Yo lo que queria hacer es que a nivel cliente cuando alguien selecciona un pais que fuera distinto a españa entonces en el otro dropdown las provincias se quedaran bloqueadas.
Esto lo he hecho con codigo javascript pero lo que no "ENTIENDO" es porque me funciona en el internet explorer y no me funciona en el mozilla.
Buaaaaaaaa!!!!!!!! y estoy desquiciada.
Este es el codigo que he colocado
<SCRIPT FOR="DropDownList5" event="onchange" language="javascript" type="text/javascript" >
<!--
pais() ' esta es la funcion que hace que se bloquee el otro dropdown si el pais no es españa.
// -->
</SCRIPT>

Este código tal y como esta en el internet explorer funciona, pero en el mozilla no hace nada.
Ya no se donde colocarlo si en el head, si en el body, si en el form, uffff lo he colocado en todas partes y el resultado es el mismo.

Por favor echadme una mano a ver si se puede hacer de otra forma gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ya no se como hacerlo..socorro

Publicado por x (445 intervenciones) el 23/05/2006 14:27:06
no se mucho de javascript la verdad, solo se que varian las funciones entre navegadores, por que no lo hiciste con una funcion del lado del cliente?, basandote en el postback del dropdown de los paises
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya no se como hacerlo..socorro

Publicado por Charlie (14 intervenciones) el 23/05/2006 14:39:58
<SCRIPT FOR="DropDownList5" event="onchange" language="javascript" type="text/javascript" >

Ese for ... mmm me resulta extraño por que no usas
<SCRIPT language="javascript" type="text/javascript" >
funciones ...
</SCRIPT>

y el onchange lo cargas en servidor con un dropdownlist.attributes.add("onchange", funcionjavascript);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya no se como hacerlo..socorro

Publicado por SILVIA (185 intervenciones) el 23/05/2006 15:57:19
GRACIAS A LOS DOS, AL FINAL LO HICE COMO BIEN EXPLICA CHARLIE Y ME HA VENIDO DE MARAVILLA ¡.
SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar