ASP.NET - response.redirect no funciona en mozilla

 
Vista:

response.redirect no funciona en mozilla

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 24/05/2006 20:27:31
Hola amigos buenas tardes, alguien me puede decir porque en cuando pongo en mi codigo asp.net 2.0, response.redirect("pagina.aspx"), me redirecciona a la página mencionada, pero cuando eso mismo lo haga con el mozilla no hace nada.
Es decir response.redirect no funciona con el explorador mozilla.
Por favor indicarme como hacerlo para que mozilla y el resto de exploradores me lleven a la página mencionada.
Un saludo amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:response.redirect no funciona en mozilla

Publicado por Charlie (14 intervenciones) el 25/05/2006 10:33:34
a ver puede ser que el redirect, te este produciendo una excepcion, asi que prueba a poner el redirect en un bloque try{ } y pones un catch de este tipo :

catch(System.Threading.ThreadAbortException){}

Es posible que el hilo de ejecucion de la pagina se aborte al saltar a la otra, de todos modos si ves que tampoco chufla asi puedes hacer la redireccion con javascript, lanzando un script desde servidor asi :

StringBuilder sJs = new StringBuilder();
sJs.Append("<script languaje=Javascript>\n");
sJs.Append("window..location.href = '../../" + url + "';\n");
sJs.Append("window.close();\n");
sJs.Append("</script>\n");

// Lanzamos el Script
Page.RegisterStartupScript("RedirectWithJavascript", sJs.ToString());

Por cierto la clase StringBuilder esta en System.Text asi que haz el using correspondiente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:response.redirect no funciona en mozilla

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 25/05/2006 17:16:21
Eres un angel charlie, gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar