ASP.NET - Centrar una capa en asp.net

 
Vista:

Centrar una capa en asp.net

Publicado por SILVIA (185 intervenciones) el 26/05/2006 15:57:11
Hola buenas tardes, yo no estoy acostumbrada a trabajar con tablas en los formularios por eso trabajo mas cómoda insertando una capa y sobre esta coloco todos los objetos del formulario.
Lo que me ocurre es que cuando visualizo mi pagina en internet, la capa no aparece centrada y por eso para que se vea centrada entonces tengo que usar los scrolles para dejarla centrada en la pantalla y visualizarlo.
Además si la veo en una pantalla con resolucion 1024 X768 pues entonces la veo bien, pero si la veo en una de 800*600 entonces no se ve centrada.
En fin por favor dadme una idea de como se puede centrar la capa y solucionar el tema cuando son diferentes resoluciones de pantalla las que acceden a mi página.
Gracias amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Centrar una capa en asp.net

Publicado por Charlie (14 intervenciones) el 29/05/2006 12:00:48
Puedes probar con el atributo align=center, si no te funciona, incluye la capa en una tabla y le pones el atributo align=center, y si asi tampoco rula, puedes utilizar la etiqueta html <center> que funciona bien (es posible que al compilar te diga que la etiqueta center no es reconocida por el W3C, eso es por que en HTML 4.0 la eliminaron pero creeme que funciona)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centrar una capa en asp.net

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 29/05/2006 20:57:58
Gracias charlie, lo sabes todo, te voy a contratar.... eres una máquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centrar una capa en asp.net

Publicado por Charlie (14 intervenciones) el 30/05/2006 09:39:07
Bueno, todo lo que se dice todo, es dificil saberlo, y lo de contratar, si me ofreces mas de lo que gano ahora estaria dispuesto a escuchar tu oferta jejeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar