ASP.NET - Web user Control

 
Vista:

Web user Control

Publicado por David Albarracín (12 intervenciones) el 30/05/2006 23:25:55
Hola, por si acaso alguien sabe como recuperar o retornar valores de un web user control?? Hasta ahora manejo propiedades pero me gustaría obtener los valores que tiene el web user control(dentro de él existe un UltraWebGrid de Infragistics). Este web user control está pegado en un web form 8 veces y requiero diferenciar para sacar los valores y guardarlos en una base de datos.
Quien sepa del tema por favor ayudarme , de antemano agradezco toda ayuda recibida por parte de algún compañero del foro. Bye a todos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Web user Control

Publicado por Juan Aramis (7 intervenciones) el 31/05/2006 16:46:34
Hola David

Lo que dices tambien lo puedes hacer publicando una propiedad en el Web User Control, referida a la propiedad del UltraWebGrid que pretendas cambiar. Solo eso. Ej:

UltraWebGrid1.Item[i].Text lo publicarias dentro de la property

Recuerda en el Web Form contenedor, declarar una instancia del control de usuario.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web user Control

Publicado por Fernando (28 intervenciones) el 17/11/2007 11:36:54
Hola. Tengo un control UltraWebGrid con una columna de botones para eliminar la fila correspondiente. Tienen idea si se puede usar AJAx para cada botón de la columna? es para pedir confirmación de borrado del registro
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar