ASP.NET - ¿Como imprimir una página aspx en pdf?

 
Vista:

¿Como imprimir una página aspx en pdf?

Publicado por Luis Marco (1 intervención) el 03/06/2006 12:06:31
Hola

Existe alguna forma sencilla para imprimir una página que ha sido generada dinámicamente, un aspx montando un monton de table y tablecell mandarle imprimir en formato pdf sin impresoras externas,etc. Es decir, que se genere automaticamente un pdf y que se le abra al usuario que visite la página. Porque al ser dinámica la página aspx, pueden darse miles de combinaciones.

Y si puede ser gratuita mejor.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como imprimir una página aspx en pdf?

Publicado por Dr. j (2 intervenciones) el 06/06/2006 00:35:37
Saludos.

Por lo que se hasta ahora no existe una forma de hacerlo de forma auomantica sin la utilizacion de algun control de terceros que te permita genera PDF desde ASP.net (recordemos que este formaro es propiedad de Adobe). Las otras opciones son utilizar una herramienta algo mas profesional como SQL Server Reporting Services esta herramienta te da la posibilidad de que imprimas, o exportes (pdf. excel, word) los reportes que despliegues , la otra opcion es usar Cristal Reports aqui esta un link que dan un ejemplo http://www.developerfusion.co.uk/show/4266/
Prueba a ver que tal ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar