ASP.NET - Alguien sabe como??

 
Vista:

Alguien sabe como??

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 05/06/2006 00:38:44
a ver si alguien sabe como se puede hacer....
mi problema es el siguiente, estoy haciendo unas pruebas con unas grillas de datos, ahora bien el tema es la vizualizacion de las mismas.
Pasa que en tiempo de diseño uno le da el tamaño de alto de la misma, el cual lo respeta al cargarla, si por el el alto elegido era digamos para q me muestre de 10 registros a la vez, si me devuelve uno lo divide en tres (encabezado+registro+pie) lo cual se ve espantoso.
Intente modificando unos valores en el codigo html pero no me da resultado al momento de visualizarlo en el explorador, si noto esos cambios en la propiedad Height en tiempo de diseño.
Alguien sabe como se puede hacer??
Hasta ahora pude hacer q el ancho de las columnas permanezca igual con cada consulta, ya q eso se realiza directamente desde el generador de propiedades de la grilla.
Saludos. espero tener mas suerte ahora.

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe como??

Publicado por Pablo Iñareta (73 intervenciones) el 07/06/2006 14:42:27
fija las propiedad heigth del dataGrid desde code behind cuando sepas el numero de registros q va a tener tu dataset, por ejemplo antes de hacer el databind
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar